sábado, 20 de mayo de 2017

100 personas, entre sentadas y paradas. El precio incluye el tour. AL otro lado,rodeado de grandes árboles, de tallos blancos sigue, la carretera pero encalaminada. Se acabó la maravilla.Llegamos y la Laguna Azul, que nos deslumbró. Tiene muchos peces, que surten al pueblo de buen alimento, y a los comensales de los restaurantes. Una Lancha, nos esperaba, pero YO no subí. Por razones personales.Se fueron, el Guía me dijo. Señor nos demoraremos 2 horas, Vayan no mas, les dije, y vayan con Dios.Como a las dos horas, no regresaban y el chofer que se había quedado, me abordó para decirme porqué no almorzábamos, le dije bueno. Entramos al restaurante campestre, con techo de paja, y se desató una tormenta HORROROSa, CON RAYOS, dicen los lugareños que cuando es con rayos es “tormenta hombre” cuando no, es “tormenta mujer” y cuando es so, so es “tormenta gay” . El guía que tenía un nombre muy peculiar, nos iba contando muchos chistes rojos. Nos dijo que - la Mujer se parece a la calamina…sino la clavan bien se vuela….jo, ji,ju… A los hombres sospechosos les dicen almidón,,,¿porqué? Porque pronto van a ser rosquitas…..Yo preocupado por el regreso de mis amigos, que se la pasaron en la laguna en medio de la horrorosa tormenta, llegaron asustados y como una sopa. AL otro día nos fuimos a un paseo campestre, p0r nuestra cuenta. A un Resort par5cular, que tenía docenas de hectáreas, una piscina, cancha de football, un mini zoológico, con un 5grillo, que me impresionó. Y allí almorzamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario